jueves, 12 de octubre de 2017

FUTBOLISTAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA PARTICIPARÁN EN COPA CHAMPIONS

+ EXTRA
Puebla, capital | El director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), Roberto Ruiz Esparza, entregó uniformes a cerca de 400 equipos provenientes de las ocho zonas del estado en que se divide la segunda edición de la Copa Champions Puebla,

El gimnasio Miguel Hidalgo fue la sede del evento donde los conjuntos de las regiones de Amozoc de Mota, Chiautla de Tapia, Rafael Lara Grajales, San Andrés Cholula, Tlatlauquitepec, Tehuacán, Tulcingo del Valle y Zacatlán recibieron sus trajes reglamentarios y un balón.

El torneo iniciará el próximo sábado 14 de octubre y tendrá dos fases: la regional, que constará de cinco jornadas en las que se definirán a los equipos que pasarán a la siguiente etapa; y la estatal, que tendrá lugar en Puebla capital y será por eliminación directa.

En tanto, los cuartos de final en la categoría libre serán el 5 de diciembre; la semifinal el 7; el duelo por el tercer sitio y la disputa por el campeonato se jugarán el 9. La categoría Sub 17 varonil disputará los cuartos de final el 6 de diciembre; la semifinal el 8; el partido por el tercer puesto el 9, y la final el 10.

Del mismo modo, en la rama femenil los cuartos de final se jugarán el 6 de diciembre; la semifinal el  8; el encuentro por tercer lugar el 9; y el duelo por el título el 10 de diciembre. Todas las finales se jugarán en el estadio Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que uno de los atractivos de la segunda edición de la Copa Champions es que el equipo campeón de la categoría Sub 17 varonil viajará a la Ciudad de México para jugar contra la Sub 17 del equipo América, mientras que los subcampeones enfrentarán al conjunto Sub 17 del Toluca. Además, ambos asistirán a presenciar un partido del equipo de primera división de la Liga MX.

También estuvieron presentes Carlos Poblete Jofré, director del Deporte del IPDJ; José Mauricio López Figueras, director de Administración del IPDJ; Juan Manuel Vega Francis, Coordinador de Fuerzas Básicas del Club Puebla; además de los exjugadores del Club Puebla Juan Alvarado Marín y Arturo Cañas Ramírez.

El Instituto Poblano del Deporte y Juventud otorgará de manera gratuita uniformes, arbitraje, inscripción y balones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario