martes, 17 de octubre de 2017

FORTALECEN SEGURIDAD EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | La Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, a través de la subdirección de Prevención al Delito y  la Unidad de Análisis de Información, trabajan con las tiendas de conveniencia OXXO, capacitando a empleados en materia de seguridad.


Como parte del trabajo coordinado entre esta dependencia municipal y la cadena comercial, se realizó una reunión con la asistencia de Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos; Carolina García Tosea, apoderada legal y Javier Briones Lomelí, encargado de Protección Laboral y Patrimonial de la cadena comercial OXXO; Jesús Aguilar Prado, director de Prevención al Delito; Alberto Flores Hernández, jefe de la Unidad de Análisis de Información y Mariano Agustín Astorga Sánchez, director de Seguridad Pública.

La secretaría ha mantenido una relación cercana con los directivos de Oxxo para trabajar en conjunto y fortalecer medidas para evitar actos que pongan en riesgo la integridad de los empleados, colaboradores y clientes.

La prevención es parte medular de la seguridad, por lo que se trabaja de la mano con esta cadena comercial, fomentando una cultura preventiva como protección fundamental y proporcionando recomendaciones útiles para el cuidado de estos establecimientos.


Así la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de reforzar la  seguridad, mediante filtros de revisión y operativos disuasivos que de manera integral combaten el delito, sin descuidar la proximidad ni la prevención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario