lunes, 30 de octubre de 2017

EXHORTA RICARDO LÓPEZ A APOYAR A FLORICULTORES DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El doctor Ricardo López Martínez exhortó a las familias de este municipio a adquirir directamente con los campesinos de las juntas auxiliares todas las flores que se utilizan en las ofrendas y en las casas durante temporada de Todos Santos.

Al consumir los productos del campo cholulteca se fortalece la economía local en estas fechas arraigadas en la cultura de los mexicanos, subrayó.


El ex director del DIF Municipal destacó que desde hace un par de semanas los sembradíos están repletos de cempasúchil y otras variedades que se utilizan en esta época para las ofrendas y en el adorno de los hogares de San Pedro Cholula.

Al adquirirlas directamente en los campos, se apoya a los productores y se asegura la adquisición de flores frescas a buen precio, destacó el doctor Ricardo López Martínez.

Asimismo, invitó a las familias de San  Pedro Cholula a fortalecer las tradiciones mexicanas con la colocación de ofrendas y altares para recordar con respeto y amor a los familiares que fallecieron.


Estas tradiciones deben fomentarse entre las nuevas generaciones a fin de arraigar las costumbres que nos identifican como mexicanos, subrayó el doctor Ricardo López Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario