ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 27 de octubre de 2017

ENTREGARÁN CHAMARRAS A VECINOS MAYORES DE 60 AÑOS EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- De 65 a 60 años disminuirá la edad de las personas de la tercera edad que este año recibirán una prenda abrigadora en temporada de frío.

Como parte del programa Abrígate Bien serán incluidos también vecinos con alguna discapacidad de los barrios y juntas auxiliares, anunció el alcalde José Juan Espinosa Torres, al mencionar que de esta manera será mayor la cantidad de beneficiados.

La ropa de invierno será repartida en caravanas que recorrerán el municipio a partir del próximo mes, antes de que bajen más las temperaturas, explicó.

Recordó que el programa Abrígate Bien se lleva a cabo desde hace cuatro años con la intención de proteger la salud de los adultos mayores y de habitante que sufran alguna discapacidad.

Hace un año, las autoridades municipales distribuyeron diez mil chamarras entre los habitantes que lo solicitan y entre quienes se encuentran registrados en los padrones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El primer año de la administración, los adultos en plenitud recibieron un jorongo y el segundo año un chaleco. Hace un año se repartieron chamarras.

El presidente municipal explicó que los recursos destinados al programa Abrígate Bien provienen de ahorros obtenidos a través de los esquemas de austeridad practicados por su ayuntamiento.

Aseguró que la adecuada administración del erario permite poner en marcha programas de impacto directo en la calidad de vida de la población, especialmente entre los grupos vulnerables como los abuelitos y personas con capacidades diferentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario