lunes, 23 de octubre de 2017

DIFUNDEN HORARIOS DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo.- Encabezados por el alcalde Félix Casiano Tlahque, integrantes de dependencias municipales arrancaron una caravana de información sobre los nuevos horarios de funcionamiento de comercios de bebidas alcohólicas.

El objetivo es verificar calle por calle la operación correcta de dichos establecimientos, al tiempo de detectar espacios inseguros para la población, como lotes baldíos y calles sin alumbrado público, a fin de buscar una solución para procurar la integridad de los vecinos.



Antes de iniciar el recorrido, Casiano Tlahque informó que las brigadas de servidores públicos informarán a los comerciantes que las misceláneas, vinaterías, tiendas de conveniencia y depósitos de cerveza deberán cumplir con un horario de ocho de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado, mientras que los domingos el límite será las ocho de la noche.

Los botaneros, cervecerías, restaurantes, marisquerías y restaurantes con venta de bebidas alcohólicas tienen autorización para trabajar de 12 del día a diez de la noche, y los domingos hasta las ocho de la noche.

Mientras que los restaurantes, bares, discotecas y salones sociales podrán laborar de siete de la noche a dos de la mañana, puntualizó.

El alcalde de Cuautlancingo precisó que los nuevos horarios vigentes a partir de este lunes tienen la intención de reducir los accidentes y los delitos cometidos por personas alcoholizadas.

Por su parte, la regidora de Gobernación, Mayra Isabel Ramírez Escamillla mencionó que el personal del ayuntamiento pegará letreros con los nuevos horarios de funcionamiento en cada comercio del municipio, a fin de informar a los propietarios y a los clientes.
Estas jornadas se llevarán a cabo durante el resto de octubre y en noviembre los establecimientos que incumplan con los horarios y otras recomendaciones de seguridad serán sancionados e incluso multados, si resulta necesario.


Durante el paso de las brigadas, indicó, personal de alumbrado y obras públicas repararán lámparas y limpiarán lotes baldíos, sobre todo en las cercanías de escuelas y zonas habitacionales, con el objetivo de brindar espacios más seguros a la comunidad, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario