viernes, 6 de octubre de 2017

DETIENEN A SUJETOS ARMADOS EN EL CENTRO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) detuvieron a cuatro hombres en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 6 Poniente y 5 Norte de la cabecera municipal cuando observaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de la unidad policíaca comenzaron a correr.


Por tal motivo, los uniformados iniciaron una persecución logrando darles alcance en la calle 3 Norte.
Tras realizarles una revisión preventiva a Francisco, Erick, Miguel y Juan de 30, 23, 58 y 36 años de edad, respectivamente, hallaron entre las pertenencias de Miguel una pistola colt calibre .45 con 13 cartuchos útiles.

Por tal motivo los cuatro hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quien será la autoridad correspondiente de fincar responsabilidades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres a través de la Comisaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los cholultecas para seguir trabajando por una Ciudad de Bien.

1 comentario:

  1. FUE UNA DETENCIÓN ARBITRARIA POR PARTE DE LA POLICÍA HASTA DONDE SE NO TODOS ERAN CULPABLES PERO CÓMO SIEMPRE AGARRAN PAREJO Y ESO NO SE VALE.

    ResponderEliminar