miércoles, 11 de octubre de 2017

CON DIEZ MOTOCICLETAS, REFORZARÁN VIGILANCIA EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Con la determinación de fortalecer las acciones que brinden tranquilidad a los habitantes del municipio, la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos adquirió 10 motocicletas todo terreno.


Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, dijo que se busca reforzar las acciones preventivas, para obtener más y mejores resultados en beneficio de la ciudadanía. “Estamos comprometidos por brindar a la ciudadanía más seguridad, a trabajar constantemente en conseguir los recursos necesarios para dotar a los policías de más y mejores instrumentos de trabajo”, asentó.

Ramírez Escamilla precisó que estas unidades motorizadas incrementarán la vigilancia de las diversas zonas del municipio, brindando a los elementos una mayor capacidad de reacción, más rápida y eficiente. “Queremos seguir brindando vigilancia a todos los ciudadanos por lo que  se destinarán cuatro motocicletas para la cabecera, dos para Sanctorum, dos para San Lorenzo y dos para la Reserva Territorial Quetzalcóatl. Estamos en espera de 4 patrullas más, que pronto estaremos entregando a los elementos para que puedan realizar su trabajo diario.”


Para finalizar, la regidora de Gobernación llamó a la población de Cuautlancingo a que se sumen al trabajo, a que ayuden a las autoridades con denunciar los actos delictivos, pero sobre todo a trabajar juntos y en equipo en el combate a la inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario