lunes, 2 de octubre de 2017

CRECE PARQUE VEHÍCULAR DEL SOSAPACH

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de mejorar la atención administrativa y aumentar la seguridad en las instalaciones, el presidente José Juan Espinosa Torres entregó tres nuevas unidades al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (SOSAPACH), las cuales representan una inversión de 1.6 millones de pesos.


Acompañado por el director del organismo, Mauricio Arriaga Rivas y de colaboradores, el edil cholulteca señaló que este nuevo parque vehicular es una muestra del manejo responsable de los recursos desde hace tres años y ocho meses.
“Hemos visto como el SOSAPACH viene garantizando un buen servicio público de agua, drenaje y alcantarillado y también hemos sido capaces de darle y presentar otro rostro a las familias de San Pedro Cholula”, mencionó.

Tras pedir a los colaboradores que hagan buen uso de las unidades, el presidente municipal reiteró que durante su administración se seguirán resguardando los pozos, por lo que uno de los vehículos será para hacer recorridos de vigilancia en los seis pozos que hay en San Pedro Cholula y así garantizar el abasto del vital líquido.
Arriaga Rivas indicó que las unidades serán utilizadas para prestar un mayor y mejor servicio a la ciudadanía cholulteca, ya que actualmente el SOSAPACH contaba con una pipa de agua y con la nueva unidad se tendrá un mejor servicio de entrega de líquido en zonas que así lo demanden.


De igual manera, comentó que uno de los vehículos servirá para facilitar el desplazamiento de los trabajadores administrativos del organismo y en colaboración con Seguridad Pública un auto será utilizado para realizar vigilancia y rondines permanentes en los pozos de agua y zonas aledañas, ya que al ser instalaciones estratégicas concesionadas por la CONAGUA al municipio, es importate mantenerlas a resguardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario