ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

miércoles, 25 de octubre de 2017

APARECE CADÁVER AFUERA DE BAR EN BULEVAR FORJADORES

Foto: Google Maps
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Asesinado con arma de fuego apareció esta mañana un vigilante del bar Flamingos, a unos metros del establecimiento ubicado en el bulevar Forjadores de Puebla 2410 de esta ciudad.

El cuerpo fue hallado por transeúntes alrededor de las seis y media de la mañana y posteriormente el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, a fin de iniciar las primeras investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Trascendió que el hombre había entrado a trabajar hace apenas dos semanas. Era vecino del centro de la ciudad y padre de dos menores de edad.

Aparentemente, fue abandonado en la banqueta, después de ser herido al interior del bar, en cuya frente se observan manchas que se asemejan a la sangre.

El fallecido respondía al nombre de Raúl Tlahuetl López de 32 años, empleado del área de seguridad del bar. A unos metros del cuerpo fue hallado un casquillo del arma de fuego que probablemente fue utilizada para cometer el homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario