lunes, 11 de septiembre de 2017

SERGIO QUIROZ PIDE CONSULTA ABIERTA PARA ELEGIR CANDIDATO DEL PAN A PRESIDENCIA DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- Al confirmar sus aspiraciones por la alcaldía, el ex tesorero municipal, Sergio Quiroz Corona, propuso que el Partido Acción Nacional realice una consulta abierta a la población para elegir a su candidato en las elecciones del próximo año.

De esta manera, el PAN garantizaría la designación de un representante fortalecido y con legitimidad para enfrentar un proceso electoral que, esta vez, se prevé competido, a diferencia de los comicios anteriores, señaló.

Con este planteamiento, Quiroz Corona secundó la petición realizada, a su vez, por el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, en el sentido de que el candidato del blanquiazul y del frente amplio a la Presidencia de la República sea resultado de una consulta abierta.

Crítico de la actual administración municipal, el ex tesorero fue mencionado como posible candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de San Andrés Cholula.

Reconoció que fue invitado a hacer política en Morena y en otros dos partidos, pero sostuvo que desde hace 13 años milita en el Partido Acción Nacional, e incluso recientemente obtuvo su reafiliación.

“Agradezco la consideración de Morena y de los otros dos institutos políticos, pero estoy trabajando con intensidad en el proceso interno por la candidatura del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula”, reiteró.

Tras reconocer sus aspiraciones, reconoció que solo la dirigencia estatal y nacional tienen las facultades para determinar los mecanismos para elegir a su candidato a la presidencia municipal.

No obstante, consideró prudente que los líderes de Acción Nacional convoquen previamente a una mesa de diálogo a los aspirantes con la intención de seleccionar con minuciosidad un perfil acorde al desarrollo de este municipio, con el respaldo de los sectores tradicional y moderno, pero sobre todo con una sólida preparación profesional.

Posteriormente, el PAN podría preguntar a los ciudadanos quién quiere que sea su candidato e involucrarse en una elección constitucional con un representante con legitimidad y seguro de que tiene capacidad para continuar gobernando San Andrés Cholula durante casi dos décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario