miércoles, 13 de septiembre de 2017

PARTIDOS POLÍTICOS DE SAN ANDRÉS INICIAN CAMPAÑAS DE APOYO A DAMNIFICADOS POR SISMO

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- Olvidando diferencias partidistas, los comités municipales del PAN, Verde Ecologista y PRI iniciaron al mismo tiempo la recaudación de apoyos para los damnificados por el sismo en Oaxaca.

Los tres institutos comenzaron, cada uno por su lado, campañas de recolección de víveres y ropa en buen estado que entregarán personalmente a los afectados este sábado.

Por su parte, el dirigente juvenil del Partido Acción Nacional, Jorge Arturo Paz Polanco, llamó a los empresarios y funcionarios públicos a mostrar solidaridad con las personas que perdieron sus casas y familiares en el vecino estado de Oaxaca.

En su caso, precisó que antes de partir con la ayuda darán a conocer públicamente la cantidad de donaciones para que esté enterada la sociedad de San Andrés Cholula.

Paz Polanco mencionó que el centro de acopio de su partido está desde este martes en calle Cuayantla, sin número, antes del Complejo de Seguridad Pública. Los vecinos pueden llevar artículos no perecederos, cobijas, ropa en buen estado, medicamentos, productos de higiene personal y de limpieza, como cloro, detergentes y jabones

Todo debe ser en especie porque no se aceptará dinero en efectivo, mencionó el dirigente juvenil del PAN.

A su vez, el presidente del Comité Municipal del Partido Verde, Ari Maya González, indicó que la campaña de su partido comenzará este miércoles en dos lugares, la oficina del Comité Estatal, ubicada en la avenida Juárez, entre 19 y 21 Sur, de la ciudad de Puebla y en la sede municipal del partido, situada en Vía Atlixcayotl 4003.

Pero, los donadores pueden llamar al número telefónico 2227 480659 para que militantes del Partido Verde vayan a sus casas, ofreció.

Maya González dijo que se requiere agua embotellada, cepillos de dientes, toallas sanitarias y alimentos enlatados, entre otros productos básicos.

El líder del PV consideró que en este tipo de campañas deben dejarse atrás las diferencias partidistas y trabajar juntos en apoyo a las familias que lo necesitan en este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario