martes, 5 de septiembre de 2017

RICARDO LÓPEZ LEVANTA LA MANO PARA SACAR ADELANTE A CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Ricardo López Martínez pidió ser tomado en cuenta por el Partido Acción Nacional al seleccionar a sus representantes en el próximo proceso electoral.

Profesional del área de la salud, con experiencia en el gobierno municipal y estatal, aseguró estar preparado para contribuir en la solución de las necesidades que persisten en San Pedro Cholula.

Desde su juventud –recuerda- camina por las juntas auxiliares, los barrios y el centro de este municipio, conviviendo con las familias, participando de las costumbres y tradiciones, disfrutando de los atractivos naturales y arquitectónicos, al mismo tiempo de planear soluciones a las carencias.

Su recorrido, dijo, lo ha involucrado en los problemas y decidido a sacar adelante a San Pedro Cholula.

Ricardo López Martínez recordó su paso por el DIF Municipal y como funcionario de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Como servidor público conoció de cerca las necesidades de las familias de San Pedro Cholula, y ahora está decidido a aplicar su experiencia y conocimientos en crear mejores condiciones de vida para sus vecinos.

Y, para hacerlo, pidió al PAN tener en cuenta que es una persona identificada con la vida, la cultura, las costumbres y tradiciones de los habitantes de San Pedro Cholula. Con una vida personal, familiar y profesional complemente relacionadas con este municipio, hechos que lo hacen conocer con precisión las formas de atender las demandas de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario