jueves, 14 de septiembre de 2017

RESCATAN ILESO A SECUESTRADO HACE DIEZ MESES EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
La Fiscalía General del Estado, a través de expertos en manejo de crisis, logró la liberación del empresario Alberto de la Fuente y de la Concha, quien fue secuestrado en 2016 en la zona residencial de Morillotla, en San Andrés Cholula.

La víctima, propietaria de una arrendadora y de una empresa de crédito, fue privada de la libertad el pasado 29 de noviembre de 2016. Entre seis y ocho sujetos, apoyados con unidades con estrobos, se hicieron pasar por oficiales para detener el vehículo de Alberto.

Ese mismo día los familiares acudieron a presentar la denuncia, por lo que, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto llevó a cabo de forma inmediata las primeras indagatorias  y se dio intervención al personal de la Fiscalia de Secuestro y Delitos de Alto Impacto que dio a acompañamiento a la familia desde el primer día hasta este momento.

38 días después del hecho, los secuestradores hicieron la primera exigencia económica a la familia. Después, la Fisdai dio seguimiento a todo el proceso de  negociación con los captores, logrando  la liberación de forma ilesa de la víctima tras 290 días de cautiverio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario