viernes, 22 de septiembre de 2017

REANUDARÁN CLASES EL LUNES EN 97 POR CIENTO DE ESCUELAS EN PUEBLA

+ EXTRA
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, tras realizar una revisión minuciosa en todos los planteles educativos públicos y privados del estado como lo instruyó el gobernador Antonio Gali Fayd existen condiciones para la reanudación de clases en el 97 por ciento de las escuelas poblanas a partir del lunes 25 de septiembre.

De igual manera, el 98 por ciento de las instituciones que pertenecen al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) retomarán actividades el mismo día. El resto de sus inmuebles se mantienen en revisión.

Cabe precisar que el porcentaje faltante de escuelas regresarán a clases de manera escalonada, dependiendo del dictamen de las autoridades correspondientes, mismo que se hará de conocimiento de los padres de familia y tutores a través de los directivos y personal de esta dependencia.

El gobierno de Puebla, por conducto de la SEP, realiza las acciones necesarias para garantizar la integridad de la comunidad escolar, y pone a disposición el número Educatel, 01 800 714 71 08, para cualquier duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario