martes, 19 de septiembre de 2017

REACTIVAN PAGO DE CUOTAS REGIDORES MOROSOS DEL PAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Dos de los cinco regidores que tiene el Partido Acción Nacional reactivaron el pago de cuotas que dejaron de aportar hace tres años.

De los tres restantes, uno no renovó su militancia, y al parecer quedará fuera del blanquiazul, y los otros dos se mantienen al corriente y con sus derechos a salvo, confirmó el dirigente municipal, Jorge Gómez Carranco.


En vísperas del proceso electoral, aseguró que los integrantes de su instituto político se encuentran unidos y preparados para comenzar a finales de año el proceso de selección de candidato y después enfrentar, fortalecidos, las votaciones.

Solo Renato Lorenzini Rangel, regidor de Industria y Comercio, no renovó su filiación y dejó pendientes sus cuotas, aceptó Gómez Carranco.

En entrevista, el presidente del Comité Municipal del PAN destacó la reincorporación del regidor de Deportes, Pablo Melgarejo Luna, quien se declaró “independiente” para apoyar en el pasado proceso electoral a Ana Teresa Aranda.

Explicó que se estableció dialogo con Melgarejo Luna, quien finalmente recapacitó y se reafilió recientemente al blanquiazul.

Al mismo, tiempo suscribió un convenio con la dirigencia estatal y municipal para ponerse al corriente en sus cuotas.

Explicó que Pablo Melgarejo Luna no perdió su antigüedad, ni derechos porque renunció al partido y se reintegró en un mismo año. Con su decisión, detuvo el proceso que enfrentaba en la Comisión de Orden del PAN por haber apoyado al candidato de un partido diferente.

El líder de Acción Nacional de San Pedro Cholula añadió que el regidor de Ganadería, Ricardo García Coconi, llegó a un acuerdo para cubrir sus cuotas en varias mensualidades.


Mientras que los otros dos: Arturo Carranco y Víctor Manuel Romero, nunca dejaron de aportar sus cuotas, ni cumplir con sus obligaciones con su partido, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario