jueves, 14 de septiembre de 2017

MELY MACOTO ENTREGA DOMO EN PRIMARIA DE MIHUACÁN

+ EXTRA
Coronango | El Ayuntamiento de Coronango que preside Mely Macoto Chapuli entregó a la comunidad estudiantil, padres de familia y personal académico y administrativo, la techumbre construida en la plaza cívica de la escuela primaria José María Morelos y Pavón situada en la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacán.

Esta obra tuvo un costo de 945 mil 152 pesos con 86 centavos provenientes del Fondo Para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y fue realizada en un término de 60 días.

Al respecto, Mely Macoto detalló que la techumbre consta de diez bases de concreto armado, suministro y fabricación de columna metálica con altura de 6 metros, instalación de techo auto soportante a base de lámina zintro calibre 20, así como el respectivo sistema de bajadas de aguas pluviales.

De esta forma se dio respuesta positiva a una añeja petición de padres de familia, personal docente y alumnos de esta institución ya que realizaban sus actividades deportivas, culturales y recreativas bajo el sol o la lluvia dependiendo las condiciones del clima, incidiendo en el rendimiento académico.
En tanto, la Directora de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, María de Lourdes Castelán Olmos, manifestó su beneplácito ya que luego de muchos años ha sido la actual administración a cargo de Mely Macoto la que ha resuelto  su solicitud por lo que los alumnos ya sufrirán las inclemencias del tiempo durante sus actividades escolares físicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario