lunes, 4 de septiembre de 2017

MANTIENE VIVAS LAS TRADICIONES FERIA DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por cuarto año consecutivo impulsamos actividades para fortalecer uno de los eventos más importantes que nos identifican como cholultecas, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar la edición 67 de la Feria de San Pedro Cholula, la cual tiene como sede la explanada Soria-Xelhua para preservar las áreas verdes del zócalo.

Acompañado por regidores, funcionarios municipales y su esposa Nancy de la Sierra, el edil cholulteca destacó que la Feria –que concluirá el 18 de septiembre-, se organizó con el objetivo de mantener vivas las tradiciones de San Pedro Cholula y compartirlas más allá de los límites del estado de Puebla, la cual para esta edición espera la nutrida visita de turistas.

Como ha sucedido en anteriores años, la Feria de San Pedro Cholula mantendrá las tradiciones de la ciudad viva más antigua de América Latina como el milenario trueque que se realiza el 8 de septiembre en la Plaza de la Concordia con la participación de artesanos y productores de toda la región e incluso de otras partes del país.
“La modernidad no está peleada con mantener nuestras tradiciones, por lo que estamos rescatando actividades que son muy importantes en la región y en los últimos años se había dejado de lado. Logramos una buena organización en un nuevo espacio para la Feria donde realizaremos actividades artísticas gratuitas, conciertos y diversas actividades para toda la familia”.
En ese sentido Espinosa Torres informó que dentro de la 67 Feria de San Pedro Cholula habrá actividades culturales con acceso libre en el Teatro del Pueblo, además de que el 15 de septiembre tras el tradicional Grito de Independencia se presentará completamente gratis el concierto de Mijares.

Luego de inaugurar la Feria, junto a funcionarios y visitantes, el presidente de San Pedro Cholula recorrió los pasillos para saludar y desear éxito a los distintos expositores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario