lunes, 11 de septiembre de 2017

DESTINARÁN 800 MIL PESOS PARA BACHEO EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Recursos extraordinarios por 800 mil pesos para bacheo en las calles afectadas por las recientes lluvias, anunció el alcalde Félix Casiano Tlahque.

Reconoció que la mayoría de las vialidades de este municipio se encuentran en mal estado como resultado de su antigüedad y falta de mantenimiento en otras administraciones.


Por este motivo, dijo, su administración decidió, conforme a sus posibilidades,  cambiar por completo la carpeta asfáltica en las calles más dañadas, pues resulta más costoso tapar los baches antes y después de cada temporada de lluvia.

Es el caso de la calle Morelos de la cabecera municipal que recientemente fue rehabilitada con una inversión cercana a los 2.7 millones de pesos.

El alcalde mencionó que al terminar esta época se destinarán alrededor de 800 mil pesos para reparar las vialidades que resultaron afectadas por las precipitaciones pluviales atípicas, sobre todo en juntas auxiliares como San Lorenzo Almecatla.

En este lugar las calles son utilizadas con mucha frecuencia por el transporte público pesado por la cercanía de la zona industrial, por lo que las afectaciones con mayores.

Precisamente, este fue el motivo de la protesta de vecinos del pasado fin de semana que demandaban la reparación de la calle Río Frío, recordó.

Casiano Tlahque dijo que solicitó a las autoridades auxiliares brindar mantenimiento a esa vialidad, pero también solicitar la comprensión y colaboración de vecinos y transportistas que utilizan estos caminos para la circulación de camiones de carga pesada.

Cabe mencionar que este año, el gobierno de Félix Casiano Tlahque destinó alrededor de 68.4 millones de pesos para la Dirección de Obra Pública y alrededor de 14.9 millones de pesos para proyectos gestionados por la Regiduría de Obra Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario