lunes, 18 de septiembre de 2017

CLAUSURAN THE BRONX, PERO NO POR VIOLAR HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- Por falta de documentación en regla, y no por exceder el horario de funcionamiento, fue clausurado temporalmente el bar The Bronx Club, de donde, la madrugada del 8 de septiembre, salió Mara Castillo Miranda.

Aunque reconoció que aquel día la fallecida abandonó este establecimiento a las 03:17 horas –al menos 17 minutos después del horario obligatorio de cierre-, según reportes de la Fiscalía General del Estado, el secretario de Gobernación Municipal, Oscar Palacios Ramírez aceptó que la clausura momentánea se debe a otro tipo de infracciones al Reglamento para la Venta de Bebidas Alcohólicas que está vigente desde hace tres administraciones.

El funcionario municipal aseguró que la mayoría de las 21 discotecas y 53 restaurantes bar que existe en todo el municipio cumplen con el horario de cierre a las dos de la mañana, y una hora para desalojar.

Sin embargo, argumentó que la insuficiencia de inspectores -siete en total- impide mantener un completo control de dichos establecimientos de diversión nocturna. Sobre todo en estos días, cuando el ayuntamiento organizó una muestra gastronómica alrededor de la zona arqueológica, el personal de giros comerciales tuvo un exceso de trabajo, alegó.

En el caso del bar The Bronx Club, ubicado en la 14 Oriente 606, ubicado a menos de 100 metros de la Universidad de las Américas Puebla, Oscar Palacios Ramírez indicó que fue inspeccionado este fin de semana y se detectó faltas de la documentación que exige el Reglamento para la Venta de Bebidas Alcohólicas, aunque no precisó el tipo de infracciones.

“Los detalles se encuentran en los expedientes que pueden solicitarse a través del área de transparencia del ayuntamiento”, se deslindó.

El secretario de Gobernación sostuvo que en esta administración los denominados “antros” son vigilados para evitar que permitan la entrada de menores de edad, vendan alcohol adulterado o excedan los horarios
También está clausurado el Mamba
Incluso, afirmó que ha sido clausurado el Calipso e impuesto multas de entre ocho y 30 mil pesos a bares como Calipso, Clásico, Loreta y Mamba, el cual también tiene sellos de clausura en este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario