lunes, 18 de septiembre de 2017

CAPTURAN A SUJETO QUE HACE CUATRO AÑOS ASALTÓ RESTAURANTE DE LA RECTA PUEBLA-CHOLULA

+ EXTRA
El sujeto identificado como José de Jesús N fue ubicado y capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en el asalto, en complicidad con otros cuatro sujetos, de un restaurante situado en la recta Puebla-Cholula en el año de 2013.

Por las denuncias presentadas por los afectados, la Fiscalía realizó diversos trabajos de investigación que lograron aportar datos para encontrar y detener al individuo mencionado.

La causa penal 11/2014, señala que el 5 de junio del 2013, ingresaron cinco sujetos armados al restaurant Los Sonorenses, ubicado en lateral recta a Cholula casi esquina con calle Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula, en donde amagaron con armas de fuego a los comensales y empleados para despojarlos de dinero en efectivo, así como de otros objetos de valor.

Por las pruebas aportadas por las víctimas, José de Jesús “N” es presunto responsable en la comisión del delito de robo calificado.

Ante esto, el Juez Penal de Cholula libró el mandamiento judicial que se llevó a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que trasladaron al imputado al Centro de Reinserción Social de Cholula, en donde se determinará  su situación jurídica.

La Fiscalía de Puebla, continúa con las investigaciones correspondientes a fin de detener a otros sujetos involucrados en este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario