lunes, 14 de agosto de 2017

TODO ESTÁ LISTO PARA EL INICIO DE LA FERIA DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | El Ayuntamiento, a través de la Presidenta Municipal, Mely Macoto, dio a conocer todo está listo para iniciar las actividades de la Feria Patronal 2017.

Mely Macoto invitó a los ciudadanos de Coronango y comunidades circunvecinas a que asistan y disfruten las festividades que conforman esta importante tradición. Asimismo, pidió a los visitantes que mantengan una conducta respetuosa ya que se trata de un evento caracterizado por la alegría y la convivencia familiar.

La Presidenta municipal detalló que el calendario de actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento a su cargo queda de la siguiente forma:

El programa de eventos gratuitos iniciará el día martes 15 de agosto con la inauguración de la feria con la presentación del Ballet Folclórico del Estado de Puebla.

El miércoles 16 de agosto será el tradicional baile popular amenizado por los grupos musicales: Junior Klan, Tierra Sagrada y Los Ramírez en el deportivo Tepeyac.

El jueves 17 de agosto se llevará a cabo la función familiar de lucha libre en el Auditorio Municipal.

El viernes 18 en el zócalo actuará la comediante “La Chupitos”, amenizando el evento el grupo musical Karol y su Amor Gitano.

El sábado 19 será la clausura de Feria con la presentación del Jaripeo en el Deportivo Atoyac y después el baile en el zócalo donde estarán presentes los grupos Viento y Sol y Los Klazykeroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario