domingo, 20 de agosto de 2017

TERMINA FERIA DE CORONANGO CON SALDO BLANCO

+ EXTRA
Coronango | Sin incidentes y en un marco de alegría, respeto, convivencia social y familiar se desarrollaron las actividades de de la Feria de Coronango 2017, informó la presidenta municipal, Mely Macoto.

Agregó que los coronanguenses dieron muestra de  la cordialidad que los caracteriza al recibir a los invitados y visitantes de estas festividades lo que dio lugar a un ambiente festivo en cada uno de los días que duró la Feria.


Mely Macoto dijo que a pesar de las fuertes lluvias no fue necesario suspender ninguno de los espectáculos gratuitos programados con antelación ya que se tomaron las medidas de seguridad y protección civil que en todo momento garantizaron la integridad de los espectadores.


Por último reiteró su agradecimiento tanto al personal del Ayuntamiento que dispuso incondicionalmente de su tiempo y días de descanso para planear y ejecutar cada los eventos, de igual forma refrendó su solidaridad con los elementos de seguridad pública municipal, paramédicos y todos los que tomaron parte activa en este importante acontecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario