jueves, 31 de agosto de 2017

SE DESLAVA ZANJA EN CALLE DE SAN ANDRÉS; VECINOS TEMEN OTRO SOCAVÓN

+ Vecinos descartan que el alcalde Leoncio Paisano se presente nuevamente a verificar los problemas que está causando la obra

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A una cuadra del socavón abierto la semana pasada, esta tarde se deslavó una zanja en la calle Atzala, donde el ayuntamiento coloca un colector pluvial.

Las persistentes lluvias ocurridas en los últimos días reblandecieron la tierra y ocasionaron el ensanchamiento de un canal abierto frente al fraccionamiento Real de Pedregal, uno de los más grandes de la zona, ubicado a unos 200 metros de la rampa de incorporación al periférico ecológico.

El deslave provocó el cierre momentáneo de la circulación de vehículos y despertó el temor de algunos vecinos que comparan el hecho con el hundimiento que apareció una cuadra más adelante el miércoles de la semana pasada.

Los habitantes señalan que la tierra está muy blanda por los trabajos de obra pública y tienen miedo de que afecte las bardas y el frente de las casas.

Los propietarios de inmuebles recordaron que el alcalde Leoncio Paisano Arias tardó seis días en verificar el socavón de esta calle, por lo que descartan que se presente nuevamente a observar los problemas que está generando la obra que tiene un presupuesto de diez millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario