martes, 29 de agosto de 2017

REFRENDA MILITANCIA 70 POR CIENTO DE PANISTAS DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Alrededor de 70 por ciento de los registrados en el padrón anterior refrendaron su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer el dirigente del comité municipal, Jorge Gómez Carranco.

Al terminar el proceso de re afiliación esta semana, consideró positiva la respuesta de sus compañeros en San Pedro Cholula, puesto que el promedio en el país fue de 40 por ciento y en la entidad de 60 por ciento.

En este municipio estaban registrados 530 militantes, de los cuales 370 revalidaron su pertenencia al blanquiazul en el módulo instalado en el Comité Municipal, a una cuadra del zócalo de la ciudad, o directamente en el Comité Directivo Estatal.

Gómez Carranco reconoció que algunos de los anteriores miembros del blanquiazul cambiaron de partido, aunque dijo que la mayoría solo cambió de domicilio a otro municipio o entidad del país, y otros fallecieron recientemente.

Otros no se enteraron de la campaña de refrendo y no hubo posibilidad de avisarles con tiempo, pues en el padrón anterior no se incluía la dirección o número telefónico.

En entrevista, el líder municipal del PAN destacó que en adelante los integrantes de este partido estarán permanentemente comunicados porque durante su reafilición presentaron copia de su credencial de votar que incluye sus datos de localización, además que dieron su correo electrónico y redes sociales.

A través de estos mecanismos, se terminará también con las dudas de su existencia y con las versiones de un padrón inflado, subrayó.

Cabe mencionar que uno de los observadores del proceso de refrendo nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, Alejandro López Espinosa, calculó que, al menos, la mitad de sus compañeros dejarían su militancia, desilusionados porque se sienten excluidos porque, según él, el partido en este municipio está controlado por la familia del actual dirigente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario