martes, 29 de agosto de 2017

PERFILAN A ALEJANDRO OAXACA COMO COORDINADOR ELECTORAL DE MORENA EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional en esta región consideraron que Imelda Santoyo, Hortencia Herrera y Alejandro Oaxaca cuentan con los mejores perfiles para ser tomados en cuenta como coordinadores de organización electoral en el distrito local y federal, así como municipal, respectivamente.

Consideraron que los tres personajes cuentan con experiencia y posicionamiento entre la población, pero dejaron en claro que aceptarán y respaldarán los resultados de las encuestas que practicará la dirigencia nacional de Morena para seleccionar a quienes ejercerán esta responsabilidad en el proceso interno.

En conferencia de prensa, Claudia Rueda, Arturo Huélitl y Carlos Carrillo, de las juntas auxiliares de Momoxpan, Acuexcomac y Cocoyotla destacaron que Imelda Santoyo, Hortencia Herrera y Alejandro Oaxaca están identificados con la izquierda y tienen muchas posibilidades de sacar adelante a Morena en las próximos comicios.

Esto, a diferencia de personajes que si no obtienen beneficios personales o candidaturas amagan con retirarse de Morena, señalaron en referencia al alcalde José Juan Espinosa Torres, quien el pasado fin de semana expresó dudas en quedarse en este partido, aunque refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Acompañados por ex militantes de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, Claudia Rueda, Arturo Huélitl y Carlos Carrillo dijeron desconocer al resto de las aspirantes a la diputación local y federal, por lo que de inmediato sobresalen los nombres de Imelda Santoyo, ex candidata a la diputación local y de Hortencia Herrera que es la actual dirigente en San Pedro Cholula.

Respecto a Pablo Salazar y Jesús de los Santos que completan en la terna a Alejandro Oaxaca Carreón, dijeron que son compañeros destacados al interior de Morena, pero que carecen del arraigo y experiencia del ex alcalde de San Pedro Cholula.

Recordaron que Oaxaca Carreón trabaja para Andrés Manuel López Obrador desde 2012, después de ser presidente municipal, diputado local y federal, hechos que lo posicionan como el mejor perfil como organizador electoral en San Pedro Cholula, subrayaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario