miércoles, 30 de agosto de 2017

INICIA RECONSTRUCCIÓN DE LA 10 NORTE EN EL BARRIO DE JESÚS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El avance en este municipio ha sido gracias a los ciudadanos que han tenido confianza en este gobierno, al ser cada vez más los que cumplen con el pago de sus obligaciones, aseveró el presidente, José Juan Espinosa Torres, al dar el banderazo de inicio de la construcción con concreto hidráulico de la calle 10 Norte en el barrio de Jesús Tlatempa y que tendrá una inversión de 12.5 millones de pesos.

Ante los vecinos que se beneficiarán con la obra, el edil cholulteca destacó el trabajo hecho en pavimentación de calles donde se han reconstruido aquellas que desde hace muchos años estaban en el abandono.

Acompañado por los regidores Eduardo Blanca y Marcelino Calzadilla, así como los titulares de Obra Pública y Desarrollo Social, Dulce Báez Quintero y Luis Alberto Arriaga Lila, respectivamente, Espinosa Torres mencionó que en los últimos tres años se han realizado las obras que se necesitaban para mejorar la calidad de vida de la población.
“Hagamos memoria y tengamos claro cuál es la ciudad que heredamos hace poco más de 3 años y en qué condiciones se encontraba la ciudad, resultado de que en administraciones anteriores no se había logrado avanzar al ritmo del crecimiento poblacional de San Pedro Cholula porque al ritmo que creció San Pedro no lo hizo el gobierno municipal que era opaco y no tenía capacidad financiera”.

Tras mencionar que además de esta obra también se encuentra en construcción la 30 Poniente-Oriente, de 3 Norte a Bulevar Forjadores y que en breve se entregará la 5 Sur, desde la 5 Poniente a 17 Poniente, así como la reconstrucción de la 4 Poniente, el presidente municipal de San Pedro Cholula reiteró que cada peso que ha ingresado a tesorería se ha usado de manera transparente y honesta.

El concreto hidráulico de la 10 Norte comprenderá de la avenida 12 Oriente a Bulevar Forjadores, tendrá banquetas amplias, rampas de acceso para personas con alguna discapacidad, iluminación, árboles y tendrá un costo de 11 millones de pesos, además de que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH) destinará 1.5 millones para revisar el estado del drenaje y la red de agua potable.

Finalmente, José Juan Espinosa pidió al comité de obra -que está conformado por vecinos-, que informen y supervisen que la obra cumpla con los estándares de calidad para que la calle quede tal y como fue planeada, con materiales de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario