lunes, 28 de agosto de 2017

FESTEJAN A ABUELITOS DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La mejor manera de honrar a las personas de la tercera edad es trabajando e impulsando programas que verdaderamente les ayude y les garantice una mejor calidad de vida, aseguró el presidente municipal, José Juan Espinosa torres, al conmemorar el Día del Abuelo.


Acompañado por su esposa y presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Nancy de la Sierra, el edil cholulteca mencionó que desde el inicio de su administración se impulsaron acciones como la remodelación de la Casa del Abue y brindar mejores servicios médicos, de capacitación y apoyo a quienes dedicaron su vida para formar a las actuales generaciones.
También destacó que desde el primer año de su administración se creó el programa Abrígate Bien que consiste en la entrega de una prenda invernal a todos los adultos mayores que viven en la cabecera municipal o en las 13 Juntas Auxiliares.

Tras indicar que por cuarto año consecutivo el programa Abrígate Bien será una realidad, Espinosa Torres y su esposa convivieron con abuelitos del municipio y que asisten a la Casa del Abue.

Antes y con el propósito de mejorar las instalaciones educativas fue inaugurado el domo de la escuela primaria Benito Juárez de la Junta Auxiliar de San Francisco Coapan.
El titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga y el regidor Marcelino Calzadilla inauguraron esta obra que tuvo un costo superior al medio millón de pesos en beneficio de 386 alumnos así como personal docente, administrativo y padres de familia.

El domo que permitirá a la comunidad escolar realizar actividades cívicas y deportivas sin importar las inclemencias del clima, fue hecha en coordinación entre el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y los padres de familia.

"Con esta obra demostramos que sólo unidos gobierno y sociedad podemos hacer más en beneficio de lo más importante que tenemos que son nuestros hijos", indicó Luis Alberto Arriaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario