martes, 22 de agosto de 2017

EXIGEN CASTIGO "SOCIAL" A SUJETO QUE ATACÓ A MUJER EN EL PARQUE CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Vecinos pidieron apoyo a la población para dar una “justa sanción social” a un sujeto que, al parecer, golpeó a una mujer en el parque aledaño a la zona arqueológica y  que logró evadir su responsabilidad penal por fallas en el nuevo sistema penal.

A través de la cuenta en Facebook del Círculo de Defensa Cholula, se dio a conocer que el individuo identificado como Antonio V. T. fue detenido el pasado domingo por policías turísticos de San Andrés por presuntamente atacar sexualmente a una joven.

En la publicación se menciona que el sujeto de 25 años intentó escapar en una bicicleta y cuando lo esposaban argumentó con cinismo “pero, si  no maté a nadie”.

"Por fallas en el sistema judicial no fue posible proceder penalmente, así que solicitamos apoyo para compartir esta foto y aplicar una justa sanción social. ¡Ya basta de violencia contra las mujeres!", clama el Círculo de Defensa Cholula.

1 comentario:

  1. Parece que el nuevo sistema penal apoya a la delincuencia y no a nosotros, y según dicen:"Los buenos somos más", más que... tontos, dejados, honesto o qué, porque la justicia está con los malos.

    ResponderEliminar