martes, 1 de agosto de 2017

ESPERAN 15 MIL PERSONAS EN LA FERIA DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango.- Al menos 15 mil personas llegarán a este municipio durante la feria patronal que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto, anunció la presidenta municipal Hermelinda Macoto Chapuli.

La afluencia será alrededor de 25 por ciento menor que los dos años anteriores porque esta ocasión las fiestas se desarrollarán entre semana, pues los usos y costumbres en este municipio marcan que se deben desarrollar el día exacto en que se festeja a la virgen de la Asunción, es decir el martes 15.


En los dos años anteriores, cuando la fecha principal fue sábado y domingo, llegaron alrededor de 20 mil personas al centro del municipio, así como a las sedes de la feria, entre éstas el centro deportivo Tepeyac, el auditorio municipal y la explanada principal, mencionó.

Macoto Chapuli destacó que todas las presentaciones artísticas, culturales y deportivas serán gratuitas, aunque el acceso será controlado por personal de Protección Civil, sobre todo en el caso de los bailes populares, actuación de comediantes y espectáculos de lucha libre.

“Los vecinos y visitantes no se deben dejar sorprender porque el ingreso a todas las actividades es completamente gratuito”, subrayó Macoto Chapuli, al reiterar la invitación a visitar Coronango a los habitantes de municipios conurbados y de la capital del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario