domingo, 27 de agosto de 2017

ELIGEN A REINA DE LA FERIA CHOLULA 2017

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En un ambiente de fiesta, Jocelyne Casco Juárez del barrio de San Pablo Mexicaltzingo se convirtió en la ganadora del certamen la Belleza de Nuestra Tierra 2017, al ser elegida Reina de la edición 67 de la Feria.

Joselyne fue coronada por el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al finalizar el certamen realizado en la Plaza de la Concordia.



Con la participación de ocho candidatas procedentes de diversos Barrios y Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula, el edil felicitó a las participantes por ser unas dignas representantes y poner en alto el nombre del municipio.

Además de belleza y simpatía, cada candidata cumplió con el requisito de conocer parte de la historia de San Pedro Cholula y tuvieron el respaldo del Barrio o Junta Auxiliar que representó y dio lo mejor de sí en las dos pasarelas que se realizaron, ante los jurados que eligieron a cuatro finalistas: Jocelyne Casco Juárez, Marisol Cocolotl Romero, Junué Mayorga Leal y Alma Giselle Gutiérrez Alonso.
Tras la deliberación de los jueces, quienes tomaron en cuenta un examen que realizaron las candidatas con anterioridad, el cual valió el 55 por ciento de la calificación, 40 por ciento por desempeño y 5 por ciento por la votación obtenida en redes sociales, decidieron que Alma Giselle Gutiérrez Alonso obtuviera el tercer lugar y fuera nombrada embajadora cultural.

Junué Mayorga Leal logró el segundo lugar por lo que se convirtió en la Reina de las Fiestas Patrias, mientras que Jocelyne Casco Juárez consiguió el primer lugar, por lo que se convirtió en la Reina de la Feria de San Pedro Cholula quien también recibirá un premio en efectivo por 15 mil pesos y un guardarropa con un valor superior a los 3 mil pesos.
Durante el evento las candidatas recibieron el apoyo de sus familiares y amigos quienes en todo momento las estuvieron alentando para finalmente participar en la verbena popular que se organizó en la Plaza de la Concordia, además de que durante el evento se presentaron alumnas de la escuela municipal de ballet de San Pedro Cholula, así como danzas prehispánicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario