martes, 8 de agosto de 2017

DETIENEN A VECINO DE SAN ANDRÉS POR HACER LLAMADAS FALSAS AL 911

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Un vecino del fraccionamiento Villas de Atlixco de este municipio fue detenido por realizar al menos 17 llamadas de auxilio falsas al número de emergencias 911.

Darwin R. fue puesto a disposición del Juez de Control, por utilizar su teléfono celular para denunciar el supuesto secuestro de su hijo. En diez ocasiones, se hizo pasar por un ciudadano norteamericano para solicitar información sobre migración y en otras cinco simuló ser víctima de un asalto.


El individuo podría ser sancionado con una multa de diez a cien días de salario mínimo o una pena de hasta dos años de prisión por provocar sin razón una movilización policiaca.

La aprehensión se llevó a cabo alrededor de las 22:51 horas del domingo en la avenida Triangulum, esquina con avenida Andrómeda de Villas de Atlixco de San Andrés Cholula.

El Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP) del Estado de Puebla indica que  el empleo inadecuado de los servicios de emergencia es sancionado de acuerdo al Código Penal de Justicia del Estado y no se tolerarán estos actos, ya que quienes incurren en esta irresponsable conducta, ponen en riesgo la vida de quienes realmente necesitan de estos auxilios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario