jueves, 17 de agosto de 2017

DETIENEN CINCO TAXIS Y MOTOTAXIS "PIRATAS" EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Los departamentos de Seguridad Vial y Seguridad Pública realizaron un operativo para detectar taxis piratas y mototaxis, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado de Puebla.

Todo esto porque en días pasados se habían recibido reportes de taxistas que laboran de manera regular en el municipio, por lo que pidieron apoyo de las autoridades para sacar de circulación a las unidades pirata.

Cerca de las 7 de la mañana, varias unidades de estas dependencias, detuvieron cinco unidades, que no portaban placas de circulación y además eran ocupadas como transporte público a pesar de que no cuentan con permiso o concesión que les permita rentar ese servicio.

Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación en el municipio, enfatizó el trabajo realizado en dicho operativo, “Teníamos conocimiento de algunas unidades provenientes del municipio de Coronango estaban trabajando en el municipio de Cuautlancingo, por lo que se recibieron llamadas denunciando tal hecho, además de que teníamos que ver en que condiciones estaban circulando, pues también sabemos que circulan falsos Uber en la zona, ya estamos investigando este último tema, por lo que nos dimos a la tarea de pedir apoyo al estado para realizar de manera constante estos operativos”.
Para finalizar, la cabildante resaltó que este operativo se llevó acabo sin ningún incidente, toda vez que los choferes al saber que andaban trabajando de manera irregular, no pusieron resistencia al saber que les quitarían la unidad que conducían.

MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario