jueves, 10 de agosto de 2017

DESDE CHOLULA, LASTIRI URGE AL PRI ESTRECHAR VÍNCULOS CON LA SOCIEDAD

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Previo a la asamblea nacional de su partido, Juan Carlos Lastiri Quirós, urgió a las dirigencias estatal y nacional vincularse intensamente con la sociedad para competir con posibilidades en las elecciones del próximo año.

“Al PRI le urge sobremanera vincularse con la ciudadanía” señaló, e insistió que la manera de lograrlo es que la cúpula del tricolor determine la consulta a la base como mecanismo para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla.

De visita a esta ciudad a clausurar un curso de verano infantil, organizado por Eduardo Zacatelco Quintero, el también subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno federal consideró que su instituto político debe acercarse con mayor decisión a los poblanos para que éstos lo vean como una opción real de alternancia.

Y mencionó que siete de cada diez habitantes del estado de Puebla “ya quiere que gobierne otro partido y otro equipo”, de acuerdo con estudios de opinión elaborados por el tricolor.

Al respecto, recordó que las actividades de promoción a la consulta a la base que realiza en sus tiempos libres en todo el estado vá generando consenso.

A la par, dijo, lleva a cabo foros públicos sobre problemas sociales en colonias, juntas auxiliares, juntas auxiliares y ejidos, a fin de conformar también “un programa que permita discutir la Puebla que queremos”.

Lastiri Qurós dijo que hasta el momento su equipo lleva alrededor de 110 mil firmas, de las 500 mil que tiene como meta, para solicitar la consulta a la base como mecanismo de elección del candidato a la gubernatura.

También, mencionó que ha organizado 350 de las 500 reuniones temáticas ofrecidas a diversos grupos sociales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario