lunes, 17 de julio de 2017

SOSAPACH CAPACITARÁ A NIÑOS EN CURSO DE VERANO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En el marco del Curso de Verano organizado por el DIF Municipal, el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) tendrá una participación activa impartiendo pláticas de concientización y capacitación a los niños cholultecas.


El Curso de Verano dio inicio hoy lunes 17 de julio a las 8:30 horas en el Deportivo San Pedro y se impartirá de lunes a viernes. Los viernes, personal del SOSAPACH impartirá pláticas, talleres y dinámicas encaminadas a la concientización del uso y cuidado del agua.

Dentro de los temas a tratar se encuentran: ciclo del agua, reporte de fugas oportuno, huella hídrica, redes públicas de agua potable, concientización del uso del agua; asimismo, se realizará una demostración de la Unidad Hidroneumática de Desazolve (Aquatech).

De ésta manera, el SOSAPACH contribuye a que las nuevas generaciones tengan las herramientas y conocimientos necesarios para preservar el agua, brindándoles una educación ambiental acorde a los nuevos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario