viernes, 14 de julio de 2017

POLICÍAS DE CHOLULA Y CUAUTLANCINGO COLABORAN EN INVESTIGACIÓN DE ATAQUE A NIÑA

+ EXTRA
Fue en una casa del municipio de Cuautlancingo el ataque con arma punzocortane a una niña de 12 años de edad por parte de su hermanastro de 24 años de edad.

Las autoridades policiacas de San Andrés Cholula aclararon que solo colaboraron en las primeras diligencias porque el lugar de los hechos se encuentra en los límites con Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

A principios de esta semana, la menor de nombre Britney que se defendía de un ataque sexual fue apuñalada en el pecho por su hermanastro en una casa ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista que pertenece a la Trinidad Chautenco.

Inicialmente, se informó que el delito fue cometido en San Andrés Cholula.

Tentativamente el ataque a la niña fue calificada como ataques al pudor y las investigaciones correrán a cargo de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La agraviada fue dada de alta la tarde del 10 de julio del Hospital General de Cholula y fue trasladada a un centro hospitalario del IMSS en la ciudad de Puebla.

Tras recuperarse, Britney será llevada a vivir a casa de su padre en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario