martes, 4 de julio de 2017

OTRA VEZ QUEDARON BAJO EL AGUA CALLES DE SAN ANDRÉS

Foto: @JuanTaylorM
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ante la tardanza de las corporaciones de emergencia del ayuntamiento, vecinos de fraccionamiento Real del Pedregal y de la calle Atzala tuvieron que sacar el agua de lluvia de sus casas con sus propios medios, tras el aguacero de esta tarde.

Con cubetas y descalzos, y posteriormente con una bomba que consiguieron, los habitantes de este conjunto residencial evitaron que sus propiedades se inundaran.

Los afectados denunciaron que el agua superó los 40 centímetros de altura por el retraso en la terminación del colector pluvial de la 14 Oriente y 22 Norte de parte de la administración de Leoncio Paisano Arias, problema que además ocasiona que el drenaje permanezca a cielo abierto desde hace varias semanas.
Foto: @Milihuesca
La intensa precipitación pluvial de esta tarde, también volvió anegar los patios y zonas verdes del Centro Escolar Alfredo Toxqui y la 14 Oriente, frente a la Universidad de las Américas, donde un automóvil cayó a una zanja porque la comuna no puso señalamientos de las obras que desarrolla más adelante.
Foto: @JuanTaylorM
La intensa precipitación pluvial de esta tarde ocasionó, además, encharcamientos severos en los fraccionamientos Los Gallos y algunas calles de la inspectoría Concepción Guadalupe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario