martes, 18 de julio de 2017

LEONCIO PAISANO QUIERE CRÉDITO DE 50 MILLONES DE PESOS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El edil Leoncio Paisano Arias aceptó que desde hace tres años su administración solicitó un crédito de 50 millones de pesos al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Sin embargo, hasta el momento la institución financiera no ha respondido a la petición del ayuntamiento emanado del Partido Acción Nacional, reprochó.

Explicó que los recursos serían destinados a pagar obras viales, como la radial a Tlaxcalancingo, necesaria para mejorar los accesos al complejo de seguridad pública.

Dicha vialidad es de terracería y es utilizada por cientos de vecinos, policías y agentes viales que requieren llegar al Complejo de Seguridad Pública, procedentes, tanto de la cabecera municipal, como de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Desde 2015, Leoncio Paisano Arias anunció la pavimentación del antiguo camino a Tlaxcalancingo, a fin de transformarla en una radial similar a la que conecta con la colonia Emiliano Zapata, pero hasta el momento la comuna no ha sido capaz de iniciar el proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario