domingo, 30 de julio de 2017

INAUGURAN GALI Y JOSÉ JUAN ESPINOSA MODERNIZACIÓN DEL BULEVAR FORJADORES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Después de inaugurar la rehabilitación del bulevar Forjadores, el gobernador del estado y el presidente municipal, Antonio Gali Fayad y José Juan Espinosa Torres, supervisaron la construcción del parador gastronómico y artesanal San Miguelito, así como el teatro municipal que beneficiarán a los habitantes de la Ciudad de Bien.


Juntos verificaron el avance de la obra del parador gastronómico y artesanal San Miguelito, donde se comercializará comida típica tradicional y artesanías en 19 locales amplios, dignos y limpios, el cual también cuenta con sanitarios, rampas para discapacitados, y estacionamiento con parador para seis autobuses.
Posteriormente, recorrieron lo que será el primer teatro municipal, donde el edil cholulteca comentó al gobernador que en este espacio se realizarán actividades en su mayoría gratuitas porque en San Pedro Cholula el arte y la cultura son un derecho universal.

Tras inaugurar la modernización del bulevar Forjadores que tuvo una inversión de 212 millones de pesos y que es la primera vialidad en contar con dos carriles para autos particulares, uno para transporte público, ciclo vía, así como iluminación en todos sus tramos, ambos servidores públicos recorrieron calles de San Pedro Cholula.
“Con la modernización del bulevar Forjadores, San Pedro Cholula seguirá siendo ejemplo en movilidad urbana gracias a la coordinación con el gobernador Antonio Gali, por lo que reafirmamos el compromiso de trabajar en unidad en todo aquello que sea para bien de los habitantes del municipio”, expresó José Juan Espinosa.

Durante el recorrido acompañaron al Ejecutivo local y al presidente de San Pedro Cholula los regidores de Obra Pública, Eduardo Blanca Dieste, así los de Migración, Turismo, Deportes, Agricultura, Hacienda y Gobernación, así como el coordinador de Proyectos Estratégicos, Rodolfo Huerta Espinosa y el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario