martes, 18 de julio de 2017

INAUGURA ANTONIO GALI REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA PASO DE CORTÉS

+ EXTRA
San Buenaventura Nealtican | El gobernador Antonio Gali Fayad inauguró esta mañana la rehabilitación de la carretera que atraviesa este municipio, así como San Pedro Cholula y San Nicolás de los Ranchos, conocida como "Paso de Cortés".

La obra se llevó a cabo en cinco meses en beneficio de 143 mil personas con una inversión estatal del 12.3 millones de pesos, y será la principal ruta de evacuación en caso de una contingencia volcánica.

Además, facilitará el traslado de las mercancías de productores de la región.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Martha Vélez Xaxalpa, explicó que los trabajos incluyeron la rehabilitación de 23.7 kilómetros de carretera mediante bacheo aislado, riego de sello, desmonte del derecho de vía, limpieza de cunetas, obras de drenaje y colocación de señalética.

Enfatizó que esta carretera, al ser la principal vía de evacuación en caso de contingencias volcánicas, fue catalogada como prioritaria.
Estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco; el titular de la unidad de seguimiento de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Manuel Argüelles; el edil de Nealtican, Domingo Jiménez y, en representación de los beneficiarios, Eugenia Grande, Ángela Luna y Adolfo Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario