miércoles, 12 de julio de 2017

HERMANASTRO APUÑALA A NIÑA EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con información de Página Negra | Una niña de 12 años fue apuñalada en el pecho al defenderse del intento de violación de su hermanastro de 24 años que, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Durante la trifulca, el hermano menor de la agredida, de tres años, resultó golpeado y con heridas del arma punzocortante en las manos.


La menor identificada como Britney fue atendida inicialmente en el Hospital General de Cholula y posteriormente trasladada a una clínica de la ciudad de Puebla ante la gravedad de sus lesiones.


Al presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, el padre de la pequeña lamentó que las autoridades no pueden actuar en contra del atacante –actualmente prófugo- porque no existen pruebas de su culpabilidad.

2 comentarios:

  1. Como siempre la autoridad haciéndose pendejos....que mas putas pruebas quieren PENDEJOS que la volará que la matara o que pedo pinche justicia de mierda por eso no quiero regresar a mexico que hablen con el leo paisano al yo conosco muy bien desde que no era Nadie.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que no hay pruebas, y las heridas?

    ResponderEliminar