lunes, 24 de julio de 2017

GEUDIEL JIMÉNEZ PRESENTA INFORME COMO PRESIDENTE DE JUNTOS POR CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Alrededor de 24 mil apoyos a vecinos brindó el último año Juntos Por Cholula, dio a conocer el presidente de esta asociación, Geudiel Jiménez Flores.

Al presentar su primer informe de actividades, añadió que la organización entregó cuatro mil ayudas alimentarias, sobre todo en juntas auxiliares; además, regaló 7 mil 350 juguetes y festejó a ocho mil niños con motivo del 30 de abril.

Antes del informe de labores, Geudiel Jiménez Flores dio una silla de ruedas a Vicenta Tecuatl Ramírez, vecina de 74 años del barrio de  Santa María Xixitla.
Durante este año, Juntos por Cholula organizó actividades de fomento a las tradiciones y jornadas de asistencia social, jurídica y notarial, durante las cuales se otorgaron apoyos a deportistas, así como a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. En tanto, la población abierta fue beneficiada con cortes de cabello, así como tomas de presión arterial y glucosa.

La asamblea ordinaria de la asociación civil con motivo del informe de actividades 2016-2017 se llevó a cabo la tarde del domingo en un salón social de Santa María Xixitla. Estuvieron presentes los integrantes de la mesa directiva conformada Abraham Tolama Nieva, secretario; Soledad Campos León, tesorera; Javier Timal Coconi, vocal; Benito Linares, vocal; Margarito Garita, vocal y Carlos Omar Vázquez Reina, vocal.
En su discurso, el presidente de Juntos por Cholula lanzó un enérgico llamado a las autoridades municipales a aumentar la seguridad en este municipio.

Entre gritos de “Geudiel, presidente; Geudiel, presidente..”, el empresario cholulteca consideró que actualmente San Pedro Cholula atraviesa por una crisis de inseguridad.

Responsabilizó de este problema al alcalde José Juan Espinosa Torres, a quien reprochó por preocuparse más en organizar foros públicos contra la privatización del agua potable. “En vez hacer giras sin sentido por todo el estado que mejor se ponga a chambear aquí, donde están las personas que lo eligieron”, asentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario