viernes, 21 de julio de 2017

FILTRAN VIDEO DEL DERRUMBE EN EL QUE MURIÓ JOVEN ALBAÑIL



+ EXTRA
San Pedro Cholula | Video: Cinco Radio | En solo tres segundos se desplomó la barda de la casa ubicada en la esquina de la 15 Poniente y 5 Sur que ayer en la tarde mató a un joven albañil que realizaba trabajos de reparación y reforzamiento.

A diferencia de sus dos compañeros que tuvieron tiempo de correr, la víctima no alcanzó a reaccionar y quedó sepultado entre los adobes del muro caído, como se observa en un fragmento de video difundido este día en medios de comunicación de la capital.

En las imágenes captadas con un celular de las pantallas del centro de monitoreo de la Comisaría de Seguridad Pública y posteriormente filtrado a los medios de comunicación, se observa que los tres trabajadores maniobraban con materiales en la esquina de la 5 Sur, cuando la barda se vino abajo.

Nueve segundos antes una camioneta pasó por la calle y otro vehículo, procedente de la 15 Poniente, alcanzó a frenar en el momento en que la estructura se derrumbó.

Según el video hecho público por Cinco Radio y Puebla Roja la barda se desplomó a las 16:19 horas con 59 segundos.

Cabe mencionar que las autoridades municipales confirmaron que el muro de adobe carecía de cimientos, hecho por el cual el propietario del inmueble contrato a tres trabajadores para reforzarlo.

Inicialmente, corrió la versión de que el fallecido trabajaba en el adoquinado de la 5 Sur, pero el video demuestra que en realidad estaba contratado para una obra particular en una casa del barrio de Santa María Xixitla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario