martes, 18 de julio de 2017

EQUIPO JUVENIL COMPETIRÁ EN NACIONAL DE BÁSQUETBOL CON APOYO DE CHOLULA UNIDA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con apoyo de la asociación civil Cholula Unida, el equipo varonil de básquetbol del colegio Humanista Alfonso Reyes participará este fin de semana en un torneo nacional que se desarrollará en Orizaba, Veracruz, con el reconocimiento de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba).

Los jóvenes, encabezados por su entrenador David Almazán Tejeda, participarán en la categoría cadetes para nacidos entre 2001 y 2002.

En la entrega de uniformes, Fabián Jiménez Covarrubias y Miguel Tejeda Romero, representantes de Cholula Unida, recordaron que la asociación civil está dedicada desde hace año y medio a promover los valores morales y éticos, así como la sana convivencia entre los vecinos de San Pedro Cholula.

Además de organizar conciertos musicales, conferencias, Cholula Unida brinda apoyo a deportistas destacados que, en ocasiones, carecen de ayuda de las autoridades, explicaron.
En este caso, se donaron uniformes y si resulta necesario también se colaborará con viáticos, señalaron.

Los jóvenes que asistirán al nacional de básquetbol son: Alán Martínez Morales, Víctor Xopa Morales, Daniel Bautista Schmidt, David Almazán García, Dante Bautista Jiménez, Carlos Daniel O´Leary Tenahua, Sadol Amín Martínez Leal, Byron Flores Vivaldo, Jordi Alán Cano Rodríguez y Ubaldo Hernández Martínez.

Todos los integrantes del equipo son originarios de San Pedro Cholula que cursan sus estudios en el Colegio Humanista Alfonso Reyes, que, a su vez, apoya con beca deportivas académicas si cumplen con el reglamento interno de la institución y un promedio académico de 8.5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario