lunes, 3 de julio de 2017

EQUIPAN A PERSONAL DEL SOSAPACH

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Ante las intensas lluvias registradas y las que se avecinan, personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) recibió equipo para actuar con eficacia en caso de encharcamientos e inundaciones.

Los instrumentos tuvieron un costo de 130 mil pesos, indicó el director del organismo, Mauricio Arriaga Rivas, al destacar que servirán tanto en contingencias provocadas por los aguaceros, como para las labores cotidianas de mantenimiento y reparación de las redes de suministro y de desagüe.


Destacó que sus compañeros requerían mejores herramientas para mejorar su desempeño, pues cada vez son mayores las necesidades en la ciudad, sobre todo en épocas de lluvias.

Antes, para enfrentar un imprevisto tenían que solicitar apoyo de otras corporaciones de emergencia de éste o de otros municipios de la región.

Arriaga Rivas indicó que sus colaboradores fueron dotados de un martillo demoledor, un motor sumergible, una cortadora de concreto y una pulidora.

Son instrumentos que se utilizarán para el trabajo regular, pero imprescindibles en esta temporada que requiere de actuar con eficacia y rapidez durante momentos críticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario