martes, 4 de julio de 2017

EXIGEN RECONSTRUIR RETORNO EN BULEVAR FORJADORES

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Transportistas, comerciantes, vecinos y padres de estudiantes exigieron al gobierno estatal reconstruir el retorno suprimido entre periférico y plaza San Diego durante la rehabilitación del bulevar Forjadores.

Entre las dos y tres de la tarde de este martes, hora de mayor tráfico vehicular, los inconformes exhibieron pancartas al paso de los vehículos, solicitando la solidaridad de los conductores.
Al mismo tiempo, colocaron un letrero grande en el lugar donde anteriormente estaba el retorno a fin de hacer públicas sus demandas.

Abordados en el lugar de la protesta, transportistas de la empresa Simec y empleados de la gasolinería Servicio Forjadores dijeron que, tras la supresión del retorno, los vehículos de carga pesada hacen hasta 20 minutos para dar vuelta.
En tanto, padres de familia y comerciantes lamentaron que en "horas pico" se generan severos congestionamientos que dificulta y pone en riesgo la entrada de estudiantes y acceso de compradores.

Los inconformes explicaron que mañana buscarán a personal de la Secretaria de Infraestructura para solicitar formalmente la reposición del retorno, después de hacer públicas sus molestias ante los automovilistas y medios de comunicación.
El gobierno estatal inició el 6 de febrero la modernización del bulevar Forjadores en con una inversión de 212.5 millones de pesos con la proyección de terminar las obras en julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario