jueves, 13 de julio de 2017

CAPTURA POLICÍA A PRESUNTO LADRÓN DE OXXOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Resultado de los esquemas de seguridad y vigilancia aplicados por la Comisaría de Seguridad Pública se logró la detención de un hombre, probable responsable de robos a tiendas Oxxo.

Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban un recorrido de seguridad sobre Camino Real a La Carcaña de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando al pasar por la tienda Oxxo que se encuentra en el lugar observaron que una mujer empleada de la tienda, les pedía auxilio, señalando a un hombre que caminaba metros adelante y que segundos antes la había asaltado.

Ante tal señalamiento, los uniformados procedieron a darle alcance al hombre, quien al percatarse de la presencia de los uniformados trató de correr para darse a la fuga, sin embargo fue asegurado, encontrando entre sus pertenencias, dinero en efectivo y una cajetilla de cigarros, mismos que segundos antes había sustraído de la tienda.

Por tal motivo José V, de 20 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Cabe mencionar que a decir de los representantes de la tienda de conveniencia, el sujeto sería el mismo que ha cometido robos en diversas sucursales de sus tiendas. De igual forma a través de Plataforma México se ubicó que el hombre estuvo recluido en el penal de San Miguel por el delito de robo.

Se pide a la ciudadanía que en caso de reconocer al sujeto, realicen la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los ciudadanos para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario