jueves, 8 de junio de 2017

ENCARAN A INSPECTOR AUXILIAR DE SAN ANDRÉS POR PASEAR EN VEHÍCULO OFICIAL

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Una vecina encaró al inspector auxiliar de Lázaro Cárdenas Román Ávila Ordoñez por utilizar un vehículo oficial -otorgado en concesión por el ayuntamiento de Leoncio Paisano Arias- para hacer compras en un centro comercial el domingo pasado.

Al ser sorprendido, el servidor público argumentó que acudió a “comprar papelería”, pero al quedarse sin argumentos simplemente arrancó el vehículo y lo puso en marcha, a pesar de que solo lo hizo con un brazo porque utilizaba el otro para sostener a una niña durmiendo.

La vecina de nombre Blanca Aguayo se armó de valor para cuestionar a Román Ávila Ordoñez y grabar su comportamiento para ponerlo en evidencia públicamente.

La mujer recordó al inspector auxiliar que los vehículos oficiales, adquiridos por la administración del panista Leoncio Paisano Arias, deben ser utilizados únicamente para asuntos oficiales y públicos, y no para transportar a su familia y acudir en domingo a un centro comercial.

Cabe mencionar que el inspector de la colonia Lázaro Cárdenas fue demandado penalmente a mediados del mes pasado por la ex directora del subsistema auxiliar, Patricia Guzmán Romero, por despido injustificado y los presuntos delitos de robo y acoso.

1 comentario:

  1. Saludos para eso las usan y que bueno que se armó de valor y lo grabo porque sin varios los que hacen eso pero como nadie los evidencia pues siguen haciendolo . felicidades señora y gracias

    ResponderEliminar