sábado, 10 de junio de 2017

ROBAN POR CUARTA OCASIÓN COPPEL DE LA 12 PONIENTE

Foto: Google Maps
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por cuarta ocasión en dos años, fue asaltada la sucursal de Coppel-Canadá ubicada en la plaza comercial de la 12 Poniente y calzada Guadalupe.

En 2015, esta tienda fue saqueada en dos ocasiones, una en el mes de junio, por coincidencia.

Este viernes 9 de junio de 2017, un hombre y una mujer armados huyeron con un botín de aproximadamente 50 mil pesos, entre dinero en efectivo, un par de tenis, ocho teléfonos celulares y una bolsa.

Al parecer, los delincuentes huyeron en un automóvil rojo, cuyo conductor los esperaba afuera del establecimiento.

Este es el segundo robo que ocurre en 2017 en la misma tienda, donde además de vender aparatos eléctricos, ropa y zapatos, también se encuentra una sucursal de BanCoppel.

Hay que recordar que la madrugada del 11 de junio de 2015, delincuentes se llevaron mercancía valuada en medio millón de pesos que se encontraba en el interior del establecimiento.

Al levantar la denuncia ante el agente del Ministerio Público, personal de la empresa informó que al parecer el robo estuvo a cargo de varios sujetos armados que forzaron la entrada principal.

Los maleantes se llevaron aparatos electrónicos, teléfonos celulares y joyería con un valor cercano a los 500 mil pesos, indicaron los denunciantes.

Unos días antes, el 29 de mayo de 2015, la misma sucursal de Coppel sufrió un robo similar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario