miércoles, 14 de junio de 2017

RESCATAN A HOMBRE QUE CAYÓ AL ARROYO RABANILLO

+ EXTRA
Cuautlancingo.- Bomberos de este municipio rescataron a un vecino que cayó al arroyo Rabanillo, cuya corriente creció tras el aguacero de la tarde.

Aparentemente, el hombre perdió el equilibrio al caminar en la rivera y se desplomó, estando a punto de ser arrastrado por el agua de este afluente del río Atoyac.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a un llamado de los habitantes que reportaron a una persona caída en el puente que cruza el arroyo, en la calle Cañada, cerca de la privada San Gabriel, a una cuadra del bulevar Forjadores.

El sujeto vestido de pantalón mezclilla y playera azul tiene alrededor de 50 años recibió los primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil y bomberos, pues carecía de zapatos y su pantalón estuvo a punto de ser desprendido por la corriente de agua.

El arroyo Rabanillo corre de manera paralela al bulevar Forjadores de Puebla, mismo que cruza antes de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan para conectarse, cerca de cinco kilómetros después, al río Atoyac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario