jueves, 8 de junio de 2017

REGRESAN AL "CHULETA" AL CERESO DE CHOLULA, DE DONDE SE FUGÓ EN 2011

+ Recapturados diez de los 11 fugados hace seis años del penal de San Pedro Cholula
+ EXTRA
San Pedro Cholula | La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento en el estado de Oaxaca a la orden de aprehensión en contra de Israel “N”, alias “El Chuleta”, de 32 años de edad, quien en 2011 se fugó del penal de Cholula.

Israel “N” estuvo interno en el CEFERESO No. 13, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, por los delitos de privación ilegal de la libertad y delincuencia organizada. Una vez que concluyó ese proceso penal, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla se trasladaron al lugar para darle cumplimiento a un mandato de captura en su contra por el delito de evasión de presos.

El 11 de noviembre de 2011, el hoy imputado estaba preso en el penal de San Pedro Cholula, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, evadió la seguridad del lugar, fugándose junto con otros diez internos, tras hacer un boquete en una de las paredes.

Israel “N” alias “El Chuleta”, originario de Río Blanco Veracruz, quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Cholula, donde purgará su condena por los delitos que se le imputan.

Con esta aprehensión, suman 10 las personas recapturadas, en tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero de la persona que sigue prófuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario